Paul McCartney tocó a la hora del almuerzo en uno de los templos del rock londinenses, el 100 Club. Es el sitio donde se presenta música en vivo más antiguo de Londres, que ahora enfrenta el peligro de cerrar a causa del elevado costo del alquiler. Hacía años que McCartney no comparecía en vivo ante una audiencia tan limitada, siendo la última vez en 1999 en el Cavern Club de Liverpool.

Asistieron 300 personas, entre ellas el Rolling Stone Ronnie Wood. El Club abrió en los años 40 y, aunque los Beatles nunca llegaron a presentarse allí, otras legendarias bandas como The Sex Pistols y The Clash lo frecuentaron.

McCartney intepretó 28 canciones, entre ellas Let It Be, All My Loving, Eleanor Rigby y Hey Jude y cerró rockeando un pot-pourri de Yesterday, Sgt. Pepper’s Lonely Heart’s Club Band y The End.

A través de su presentación el ex Beatle instó a la audiencia a apoyar el 100 Club. “Es magnífico para muchas bandas”, dijo. “Por favor Mr 100, trate de salvarlo. En un sitio con mucha clase”.

Foto pantallazo

[vsw id=”f9lLXbF1dp4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]