Screen Shot 2013-09-27 at 11.40.29 AMJared James Abrahams es un personaje repugnante: un morboso, matón, que aterrorizó a varias adolescentes estadounidenses al “secuestrar” los computadores de ellas y tomar fotos desnudas, a veces cuando se cambiaban de ropa.

Ahora, este asqueroso de 19 años ha sido detenido por el crimen de “sextorsión”, bajo cargos de haber hackeado por lo menos siete cámaras web, obteniendo las fotos y luego usándolas para chantajear a sus víctimas exigiendo que le enviaran más fotos.

Una de sus presuntas víctimas, informa Scott Wise de WTVR CBS 6, fue Cassidy Wolf, Miss Teen USA. Pero la reina de belleza juvenil llamó inmediatamente a las autoridades.

Dice la joven que el hampón le dijo que si no le daba más fotos de ella, “tu sueño de llegar a ser modelo se limitará a que seas estrella de porno”.

Todo un miserable desgraciado.

Cuando otra menor le suplicó, “Ten un poco de compasión yo solo tengo 17 años”, él matón respondió. “Te lo digo desde ya, yo NO TENGO corazón. Sin embargo, respeto mis tratos. A mi la edad no me importa”.

El degenerado admitió a la policía que tenía de “30 a 40 computadores” esclavos y había llegado a tener hasta 150 dispositivos bajo su control.

A ver qué dirá cuando se le acerque un reo y le diga “quiero llegar a conocerte muy bien”.

Artículo en inglés

&