Con la carestía de la vida en Hong Kong, un matrimonio es un lujo para la mayoría de las parejas jóvenes. Pero ahora, McDonald’s les está ofreciendo los “McTrimonios”, una alternativa rápida y barata a las costosas bodas.

Informa Yahoo News que ofrecen un paquete completo por US$1,282 el cual incluye regalos, invitaciones color rosa con los arcos dorados y otros temas del gigante de la hamburguesa. Unos pesos más, y las parejas pueden alquilar un traje de novia hecho en globos blancos (US$165), flores, torta confeccionada con pies de manzana, y un telón de fondo rosado grande de McDonald’s.

Lo mejor es que parece haber despertado enorme interés. En Hong Kong, nos dicen fuentes, McDonald’s es bastante concurrido por las parejas jóvenes, o sea que el romance ya existe entre papitas y hamburguesas. Dos parejas han confirmado que allí atarán sus destinos y otras 70 están discutiéndolo, agrega Yahoo.

Pero, si lo importante es casarse, qué importa si el testigo es Ronald McDonald.

Juez de la Paz: ¿Acepta usted a ___ como su esposa?

Novio: La salsita de tomate por favor.

(Para otros artículos en El Molino sobre matrimonios fuera de lo común, leer “Mujer planea casarse consigo misma — hombres que ha conocido no la inspiraron”).

Artículo en inglés

Foto cortesía de Leonid Mamchenkov  via flickr