Melania Trump entabló una demanda por US$150 millones de dólares contra el Daily Mail y un blogger el jueves por los informes que implican trabajó como “acompañante” en la década de 1990, informa Reuters.
A principios de mes, Melania Trump y su abogado, Charles Harder, habían prometido que emprenderían acción legal, diciendo que la información es “100% falsa, altamente perjudicial para su reputación, y personalmente hiriente”.
El artículo de Daily Mail citó una publicación eslovena en el sentido que la antigua agencia de Melania Trump también operaba una casa de acompañantes, implicando de esta manera que Melania Trump pudo haber estado involucrada en el negocio ella misma.
Desde entonces, el Daily Mail ha retractado su informe sobre el asunto, ofreciendo un comunicado en su página web diciendo que la publicación “lamenta cualquier mala interpretación” basada en el artículo. El bloguero de Maryland Webster Griffin Tarpley también ha sido demandado por publicar un informe similar y escribir que Melania Trump sufrió “una crisis nerviosa completa” durante la década de 1990.
“Las acciones de los demandados son tan atroces, maliciosas y perjudiciales para la señora Trump que sus daños se estiman en US$150 millones”, dijo el abogado de Trump en un comunicado el jueves.