Furiosa con un artículo publicado en el Daily Mail que según ella es difamatorio sobre su vida personal, Melania Trump ha contratado al mismo abogado que quebró a Gawker.
Informa Hadas Gold en POLITICO que la publicación británica y otros portales de noticias publicaron la semana pasada una extensa nota en la que presentan “alarmantes preguntas” sobre el estatus migratorio de Melania cuando conoció a su actual marido, Donald.
La nota señala una serie de inconsistencias cronológicas en la versión de Melania Trump sobre cómo y cuándo llegó a EUA, e implica que ella pudo haber trabajado en una agencia de modelaje que en realidad era un “club de caballeros”.
Charles Harder, abogado de Melania Trump, dice que “Dichas afirmaciones son 100 por ciento falsas, altamente lesivas para su reputación y personalmente hirientes. Se entiende que los medios de comunicación tienen cierta libertad de acción en una campaña presidencial, pero la mentira abierta sobre ella en esta forma supera todos los límites de la transmisión de noticias correspondiente y la decencia humana “.
Harder es el mismo abogado quien, financiado por el multimillonario Peter Thiel (partidario de Trump), representó al luchador profesional Hulk Hogan y acabó con Gawker Media en una demanda altamente pública que dio lugar a la quiebra de la empresa de medios y la venta a Univision.
El artículo en Daily Mail publica también varias de las fotos donde Melania Trump aparece sin ropa y que han sido publicadas en diversos portales. Y dice que un ex novio de la mujer que quisiera ser Primera Dama de EUA tiene una colección de fotos personales que podría vender.
Artículo en inglés POLITICO
Artículo en Daily Mail