Humillada públicamente por haber plagiado a Michelle Obama en su discurso ante la convención de los republicanos hace dos semanas, Melania Trump ahora está intentando borrar otra mentira.
Se trata esta vez de un título universitario que ella nunca obtuvo pero sin embargo presentó durante mucho tiempo como una de sus credenciales.
Hasta la semana pasada su página web afirmaba que ella poseía un grado en arquitectura de la universidad de Ljubljana, en Eslovenia, país donde nació y pasó su juventud. Ahora, se confirman los reportes de varios meses, de que ella nunca obtuvo el título.
El Huffington Post señaló hace unos días que la página web ha sido desmontada y que los visitantes son dirigidos a la página de la organización Trump.
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) July 28, 2016
Melania Trump dice que la página web fue deshechada completamente “porque no refleja correctamente mis actuales intereses comerciales y profesionales”.
La campaña Trump, que inicialmente negó que Melania Trump hubiese plagiado a la actual Primera Dama de EUA, eventualmente le achacó toda la culpa a Meredith McIver, escritora para Trump, quien se disculpó públicamente.