Bebé TrumpAl enorme globo de Donald Trump en forma de un bebé naranja berrinchudo en pañales, se ha unido otro símbolo de protesta a la visita del presidente a Londres. Se trata de una enorme escultura de Trump sentado en su retrete, con su teléfono enviando mensajes por Twitter. Repite “No collusion no obstruction”, en las propias palabras del presidente. También produce asquerosos ruidos.

Con estas enormes representaciones del presidente, miles saldrán a marchar por las calles de Londres. A diferencia de la visita anterior, cuando la caravana del mandatario no estuvo cerca del muñeco inflable, está vez pasarán cerca de ellos, camino a 10 Downing Street, para reunirse con la Primera Ministra Theresa May (próxima a salir).

Al frente de la manifestación, Jeremy Corbyn, líder del partido laborista y quien dijo que esta protesta será una manera en que los británicos “podrán mostrar su solidaridad con la gente que Trump ha atacado en EUA, a través del mundo, y en nuestro propio país — incluyendo a Sadid Kahn”. Trump dijo que Khan, acutal alcalde de Londres, es un perdedor.

Trump ha dicho que las protestas le hacen sentir que no es bienvenido.

Via The Daily BeastProtestas contra Trump en Londres