Aterrizaje de emergencia mientras rezaban pasajeros, en ElMolinoonline.comFueron instantes de terror para los pasajeros del vuelo de Cathay Pacific de Singapur a Jakarta, Indonesia, cuando un motor se incendió, obligando al piloto a regresar, mientras los pasajeros rezaban en voz alta.

Informa la Associated Press que a unos 20 minutos del despegue se escucharon dos explosiones muy fuertes. El avión comenzó a sacudirse violentamente y todas las luces se apagaron, agrega.

Un fotógrafo que estaba en el avión con su familia dijo a la AP que olía a chamuscado. Al mirar por la ventana, vieron el motor en llamadas.

“En aquel momento comenzaron a rezar. Detrás nuestro, se escuchaban las oraciones: ‘Señor salva nuestro vuelo, danos tu protección”.

Mientras el avión daba la vuelta, sigue la AP, los pasajeros se pusieron sus chaquetas salvavidas, mirando nerviosamente hacia abajo, el mar donde veían barcos, luces y a lo lejos la ciudad a donde se dirigían.

Finalmente, dice, la nave aterrizó suavemente. En cinco minutos, los bomberos habían apagado el incendio, y la gente se bajó calmadamente. Luego, el piloto dio las gracias los pasajeros.

Artículo en inglés

Foto cortesía de simon_sees via flickr