Dispuesto a negociarCon la caída del poder de Moammar Gaddafi en Libia, y la toma de su búnker for las fuerzas rebeldes, han comenzado a desvelarse una serio de misterios sobre el dictador, que incluyen una extensa red de túneles, una hija viva que se contaba como muerta, y un álbum de fotos de una antigua secretaria de estado de EUA.

Informa Mail Online que Hana, hija del dictador que presuntamente muriera en un ataque aereo de EUA en 1986, está vivita y coleando. Podría haber trabajado como médico en la capital. Dice que se encontraron fotografías de ella, con Aisha, la otra hija de Gaddafi. Igual, descubrieron papeles escolares de ella y su pasaporte.

Agrega que, además, han descubierto lo que podría ser la habitación de Hana, con un juego de DVDs de la serie Sexo y la Ciudad, CDs de música popular y tratamientos contra la celulite.

Desde 1986, cuando Gaddafi anunció al mundo que había muerto a los 6 meses a raíz de una bomba de EUA, se mantenía en la casa un santuario para ella.

Y, por si fuera poco, informa Daily Beast que también ha surgido un álbum de fotografías de Condoleeza Rice, secretaria de estado de EUA durante la administración de George W. Bush. Dice que en el 2007, Gaddafi había dicho a Al Jazeera TV que la admiraba mucho. “Leezza, Leezza, Leezza….La quiero mucho”.

Extraña mente la de los dictadores.

Artículo en inglés Mail Online

Artículo en inglés Daily Beast