Sueltan camilla con pasajera enferma en aguas gélidas, ElMolinoonline.comMi pregunta es, ¿cómo se disculparon? Se me hace que no basta con el “Lo sentimos mucho, perdone” reglamentario.

Lo que comenzó como un viaje en un crucero por la costa Noruega terminó en medio de las gélidas aguas del mar del Norte para una pasajera que se enfermó durante el viaje. No alcanzo a ver las luces del Norte: solo la ineptitud de unos paramédicos que casi la ahogan.

Informa Helen Carter en The Guardian que una pasajera que viajaba con su marido en el crucero estaba seriamente enferma y el capitán ordenó que la pasajera fuera trasladada a un hospital Noruego. Mientras la transportaban a una lancha de rescate, los paramédicos soltaron la camilla, y cayó al agua.

Agrega The Guardian que la señora de 73 años permaneció flotando por ocho minutos antes de ser rescatada. Está en un hospital noruego recibiendo tratamiento para la enfermedad original y el tiempo en el agua con temperaturas de 25F (-3C), agrega.

Por si los lectores de El Molino quieren tomar un crucero con aventura, este el nombre de la nave y la compañía: Ocean Princess de Cruise and Maritime Voyages.

Artículo en inglés

Foto cortesía de wipeout dave