Se reúne el partido demócrata de EUA para confirmar la nominación de Barack Obama como candidato presidencial y el movimiento Occupy esta presente para denunciar la influencia del dinero corporativo en la política estadounidense.
Informa la emisora local WCNC que casi mil personas marcharon a través del distrito comercial de la ciudad.
Protestaron contra los rescates que ofrecieron a las compañías en el 2008, con letreros como “Rescataron a los bancos, nos vendieron a nosootros”.
Los manifestantes desfilaron frente a las oficinas corporativas de Bank of America y una rama de Wells Fargo.
Muchos manifestantes también protestaron la falta de acción del gobierno sobre el calentamiento global y abusos a los derechos humanos.
Dos personas fueron detenidas, según informó la policía.