Una casita en un mausoleo, ElMolinoonline.comAdriana Villareal de Yede viaja tres veces al año desde Buenos Aires a Dos de Mayo y se instala en un cementerio junto al féretro donde descansan los restos de su marido Sergio “Checho” Yede (26), quien se suicidó en junio del 2010.

La mujer comentó a Misiones Cuatro que el joven deseaba volver a Misiones y tener una casa, “por eso le hicimos una casita ahí”, manifestó. “Le hablo, siento una conexión con él, uno percibe”, dijo.

La familia Yede está de acuerdo con la situación, “ellos atienden a Sergio cuando no estoy yo y me traen agua”, según aseguró.

Enfrenta la posibilidad de que el municipio prohiba que pase tanto tiempo en el cementerio. Su comentario: “Todavía no me dijeron nada, pero con este revuelo, puede ser que me digan algo cuando regrese. Es algo muy íntimo, nunca lo comenté, no lo hago para que se comente” y explicó que para ella es algo natural, “digamos que tengo una cultura bastante mexicana, allá uno muere, pero el alma no”, agregó.

Misiones Cuatro