Trump & ConwaysNi Donald Trump perdona ni le saca el cuerpo a una pelea. En sus dos años largos de presidencia, esto se ha comprobado por lo general a través de múltiples entradas en Twitter, red social que esgrime como un arma mortal. (Muchos consideran que le hace más daño que bien). El más reciente capítulo de esta larga historia de ataques ha sido contra George Conway, un abogado conservador, respetado constitucionalista y marido de Kellyanne Conway una de las mujeres más cercanas a Trump.

Por esta razón, esta pelea tiene una audiencia cada vez más grande.

Trump se refiere a él como “Mr Kellyanne Conway”. Y ha dicho que no es más que un “perdedor”, celoso del éxito de su esposa y furioso porque le negaron un puesto en el equipo de la Casa Blanca. Dice que George Conway es un infierno como marido.

George Conway niega que sea verdad.

Asegura que fue él quien rechazó el puesto que le ofrecieron y acusa al presidente de sufrir de trastornos psicológicos, más precisamente el “narcisismo” y “personalidad antisocial:.

George Conway ha dicho sobre el presidente que “Su condición está empeorando”.

George Conway comenta con un gran sentido del humor, lo cual enfurece a Trump aún más.

Kellyanne, conocida en los medios por la incansable defensa de Donald Trump — en muchas ocasiones apartándose de la verdad o creando categorías como la de “datos alternativos” — dice que no comparte la opinión de su marido sobre el jefe de ella. Parece que en algún momento va a tener que elegir entre su marido o su presidente.

POLITICO habló con ella: “Durante unos meses Trump no dijo nada por respeto hacia mí. Pero creen Uds, que él no debe responder cuando alguien que no es médico lo acusa de sufrir de un trastorno mental. ¿Cree que lo debería recibir sin decir nada?”

Imagen via Vanity Fair

Tags: