Más sabe el burro que túDavid Nakamura publica una nota en The Washington Post sobre los horrores ortográficos que frecuentan las comunicaciones de la Casa Blanca, indicación de una “falta de rigor” sobre la palabra escrita.

Confunde las palabras Council (concejo) con Counsel (consejero). Muchas veces pone el mismo artículo dos veces. Algunos mensajes los borra y vuelve a enviar, mal corregidos.

Muchos se burlan del presidente, quien en sobradas ocasiones se ha jactado de su inteligencia y su excelencia académica. Dice haber estudiado “En las mejores universidades. Siempre”.

Pero estos errores — que en previas administraciones eran casi inexistentes — no son casos aislados, dice la nota en el diario capitalino. Críticos de la administración los consideran “un símbolo de los problemas más generales del estilo de gestión de Trump, en particular su falta de atención al detalle y el descuido con que toman decisiones políticas”.

Este mensaje donde erróneamente usa la palabra Council en vez de Counsel fue borrado y corregido posteriormente. Uno entre muchos.

Y no solo es el presidente, sino también otros departamentos de la Casa Blanca.

“No fue elegido para deletrear sino para liderar sostienen los partidarios del presidente.

The Washington Post