Ahora cuestionan papel de Trump en Vietnam, en ElMolinoonline.comMacy’s rompe con Trump. CNN anuncia que Macy’s el emblemático almacén neoyorkino ha roto relaciones comerciales con el milmillonario Donald Trump, luego de que éste anunciara su campaña presidencial insultando a los mexicanos.

La tienda venía sintiendo la presión para que siguiera los pasos de Univision, Televisa y otros que decidieron distanciarse de Trump quien dijo que los mexicanos son violadores, asesinos, y traficantes de narcóticos.

En un comunicado emitido el miércoles por la mañana, Macy dijo que la compañía “apoya ;a diversidad” y que no tenía ninguna tolerancia para la discriminación.

“Estamos decepcionados y angustiados por los recientes comentarios acerca de los inmigrantes de México. No creemos que las caracterizaciones despectivas presentan un retrato preciso de los muchos mexicanos, mexicano-americanos y latinos que han hecho tantos aportes valiosos al éxito de nuestra nación”, dice el comunicado. “En vista de las declaraciones de Donald Trump, que son incompatibles con los valores de Macy, hemos decidido suspender nuestra relación comercial con el Sr. Trump y vamos a eliminar gradualmente su colección masculina Trump, que se ha vendido en la tienda Macy desde 2004.”

Trump quiso votos de los racistas al insultar a los latinos de EUA. Ahora tiene que atenerse a las consecuencias.

 

Fuente: CNN

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.

Tags: