Dominique Strauss KahnSi el antiguo presidente del Fondo Monetario Internacional, y en un momento favorito a la presidencia francesa, esperaba que con el fin de sus problemas legales en New York terminarían sus dolores de cabeza, es hora de que tome otra aspirina.

Informa Rose Rebeyrolles, de M6 que la Sala de Instrucción del Tribunal de Apelación de Douai desestimó el recurso de casación presentado por los abogados de DSK y otros sindicados ​​por presunta implicación por proxenetismo en el caso conocido como el Carlton Affair.

Los defensores de DSK habían pedido la nulidad de todo el procedimiento contra su cliente en la investigación que ha involucrado a 9 hombres de negocios, políticos y policías franceses en una red que surtía prostitutas europeas para fiestas en EUA.

Las acusaciones incluyen, además de proxenetismo, malversación de fondos públicos, usados para pagar por las fiestas sexuales.

DSK, quien entonces ocupaba el cargo de director del FMI en Washington D.C., reconoce haber participado en los bacanales, pero niega rotundamente haber sabido que se trataba de prostitutas.

Artículo en francés

Foto cortesía de loranger via flickr