LupaEn Inglaterra, el jurado en el caso de un publicista acusado de agresión sexual tuvo que dispensarse temporalmente porque los integrantes no podían dejar de reírse cuando se enteraron sobre el diminuto tamaño del pene del sindicado.

Informa Gabrielle Bluestone en Gawker que Max Clifford, de 70 años, ha sido acusado por siete mujeres de violencia sexual durante la década del 80.

La testiga de ayer, que dice haber entrado en contacto con el señor Clifford mientras buscaba trabajo de modelaje, lo acusa de manosearla, mastubarse y posiblemente eyacular sobre ella, antes de intentar prostituirla a Cubby Broccoli a cambio de un papel en una cinta de James Bond.  

Según el testimonio en la corte, Clifford tenía un pene tan pequeño que hasta sus víctimas se reían de él. Sin embargo,

La mujer dijo en su evidencia que ella pensaba que Clifford era muy bien dotado y su pene muy grande. “Yo solo había visto uno tan de cerca y en esa situación”. 

El tribunal ha escuchado aseveraciones que el pene de Clifford es “diminuto” y no mide más de dos pulgadas y media cuando está erecto. Cuando Richard Horwell, abogado de la defensa le preguntó sobre el tema, la mujer respondió: “Tengo la boca muy pequeña. De veras, mi dentista siempre lo ha dicho”.

Según Gawker, fue entonces que el juez tuvo que pedir al jurado que suspendiera su labor durante “algunos minutos” hasta que dejaran de carcajearse, señalando que este tipo de situaciones no pueden evitarse en un caso con detalles tan gráficos.

Artículo en inglés

Foto cortesía John “Pathfinder” Lester via flickr