Jennifer-lopez-green-versace-dressPara una persona famosa por sus exigencias antes de una presentación, a Jennifer López se le fue la mano y los organizadores del cierre de la Liga Premier de Cricket en India decidieron en vez contratar a Pitbull, que parece tenía sus pies en tierra firme.

Informa Page Six, la sección de chismes de New York Post, que ofrecida la oportunidad de presentarse ante una audiencia de 60 millones de personas, López pidió avión privado, y “numerosas habitaciones de hotel para alojar a su enorme comitiva, que incluye un ejército de estilistas, asistentes y su propio chef”.

Dijo al Post una fuente que las exigencias de Benny Medina, el manager de la diva, fueron “escandalosas. Efectivamente se volvió demasiado cara”.

Perder una audiencia de casi 60 millones no es nada insignificante ni siquiera para Jennifer López.

Es famosa por sus exigencias, dice el Post. En el 2011, en su anuncio de FIAT en el Bronx, ella usó un doble, mientras desde un estudio en la costa oeste grabó audio sobre cómo el Bronx la había inspirado.

Antes, agrega el Post, para un concierto en beneficio de las víctimas del SIDA en Africa, su equipo pidió un “trailer de 45 pies, cortinas blancas, velas de Diptyque, sofás blanco, lirios blancos, rojas amarillas con borde rojo, manteles blancos y torta de manzana”.

Jennifer López, nacida en el Bronx, New York, como una persona común y corriente, pero ahora de mejor familia que todos.

Artículo en inglés

Fotos: Wikipedia