Libertad para Amanda Knox? En ElMolinoonline.comEra solo cuestión de tiempo: después de pasar cuatro años en una prisión italiana, acusada del salvaje asesinato de su compañera de vivienda, la estadounidense Amanda Knox acaba de firmar un contrato para un libro con Robert Barnett, agente de gente de mucho peso para quienes les ha conseguido muchos pesos, informa TMZ.

El presidente Barack Obama, Bill Clinton, George W. Bush y Dick Cheney, entre otros, se han forrado con millones de dólares en libros negociados por Barnett, dice

Pero Knox no es la única que se va a enriquecer de la trágica situación, agrega TMZ, Rafaelle Sollecito, ex novio de Amanda, y quien también fue sindicado, condenado y luego exonerado en el asesinato de Meredith Kercher en Perugia en el 2007, también ha firmado un contrato con otro agente literario con una nutrida lista de clientes bestseller.

Dado el interés que ha generado este caso, se anticipan grandes ventas y abundancia de dolaretes.

Mientras tanto, la familia Kercher no tiene más que el recuerdo de una hija asesinada sin que se haya solucionado el caso.

Y Patrice Lumumba, el africano dueño de un bar donde trabajó Knox, está con una mano adelante y otra atrás, luego de ser acusado falsamente por la joven estadounidense, lo cual le causó cárcel, desprestigio y su eventual ruina.

[El Molino ha dado extensa cobertura al caso Amanda Knox. Búsqueda: Amanda Knox]

Artículo en inglés