Horror ha sido la reacción del público al parque de patinaje en Japón que construyó una pista de patinaje sobre 5,000 criaturas del mar congeladas, entre ellas peces, cangrejos, anguilas, incluso tiburones, en lo que llamaron el “Museo del Puerto Congelado en el Hielo”.

Los directivos del parque, en la ciudad de Kitakyushu, en el sudeste de la isla, sepultados bajo toneladas de críticas y mala prensa, optaron por cerra la atracción, a solo dos semanas de inaugurada.

Según una nota de Spooky, en Oddity Central, en la que publica imágenes que desde entonces han sido borradas, cientos de personas compraron sus boletos para patinar, y no se quejaron. Hasta que un reportaje en la estación de TV local despertó la indignación del público a través del país en las redes sociales.

“Terrible idea, ¿qué les hace pensar que patinar sobre los animales congelados puede ser divertido? Alarmante que se considere normal esto en Japón”.

“No tienen alma”, acusó un mensaje.

La gente creyó que los peces habían sido congelados vivos y eso fue un error, dijo un funcionario del local. “Los compramos ya muertos”.

De todas maneras, para muchos japoneses fue cruel e inmoral.

Los directores del parque dicen que van a realizar un servicio en memoria de los peces.

Más información en inglés Oddity Central

peces congelados peces congelados peces congelados peces congelados

 

 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.