Un pasajero de 76 años, su hija y yerno fueron detenidos al aterrizar en Barbados acusados de causar un violento altercado a 30,000 pies de altura que tardó más de media la tripulación en controlar, escribe Daily Mail.

Derek Edmond, su hija Zoe King y su yerno Martin enfrentan cargos criminales con penas de hasta dos años de cárcel, dice .

King estaba celebrando su cumpleaños a bordo de un vuelo de Virgin Airlines de Gatwick con destino a Barbados y el grupo venía bebiendo durante gran parte de las ocho horas del vuelo.

Los vecinos se quejaron del ruido y ahí comenzaron los puñetazos, dice.

Según una pasajera, escuchó una mujer gritando: “Ha dicho malas palabras frente a mi hija y hoy es mi cumpleaños. Luego más voces y finalmente puñetazos. La gente se congregaba, se paraban en las sillas para tirar puñetazos”.

Fue terrible, dice Daily Mail. Aterrador.

Según el inspector de policía en Barbados, “Parece que había una celebración de un cumpleaños que se puso muy ruidosa. Un ciudadano danés se quejó de que había mucho ruido y ahí comenzó el altercado”.

El piloto pidió ayuda y lo recibieron más de una docena de policías, que se llevaron a 10 personas para interrogarlas, dice.

Los acusados del altercado fueron los que salieron más mal de la pelea, dice Daily Mail. Martin King tenía un ojo negro, su señora salió con un brazo en cabestrillo.

Artículo en inglés