Imagine por un momento que tiene acceso a la información que le permitiría vivir más y mejor, que le ayudaría a superarse en todos los niveles: educación, cultural, profesionalmente. Que enriquecería su vida social, familiar, amorosa. Que le conmovería hasta llorar, le haría reir a carcajadas, le daría horas de diversión.

Imagine, además, que esta información la podría obtener casi instantáneamente.

Esto precisamente es lo que ofrece Internet. Lamentablemente, esta información es difícil de encontrar y casi imposible de digerir. Porque si algo es claro de nuestra época es que estamos sometidos a una sobredosis constante de datos. Un estudio reciente indica que en un día cualquiera del 2008, el estadounidense promedio estuvo expuesto a ¡100,500 palabras diarias y 34 Gigas de datos!

Así lo único que se encuentra es la locura.

En El Molino Online intentaremos evitarle ese dolor de cabeza. Ofrecemos información molida. La encontramos revisando y reseñando algunos de los sitios web de más tráfico, en varias lenguas. Seleccionaremos lo datos que pueden serle útiles. Amasaremos, en pequeñas dosis fáciles de lectura rápida, su pan de cada día. ¡Buen provecho!

Carlos F. Torres
Nueva York, 2/1/2010