Malas críticas, mala prensa y una sensación de que no se le quiere no tiene nada que ver con su retiro del mundo de la música dijo el cantante y baterista Phil Collins en un comunicado que busca poner claros sus motivos.
Bajo el encabezado “Breaking News” en su página web (que tiene magníficos videos), explica que se retira porque quiere dedicarse de pleno a sus dos hijos.
Recientemente mucho se había especulado sobre el retiro de Collins con toda un serie de supuestas razones. La más descabellada de todas, y que menciona en su página, es que él consideraba ser la reencarnación de un soldado muerto en la batalla de El Alamo, y quería dedicar el resto de sus días a investigar su vida anterior.
El músico de 60 años deja tras de si un rastro de fama e inolvidables hits, como “Groovy Kind of Love,” “In the Air Tonight,” “Another Day In Paradise,” “Against All Odds (Take a Look at Me Now),” y “Separate Lives” con Marilyn Martin. Produjo y ganó un Oscar por la música de “Tarzán.” Su álbum “No Jacket Required” se llevó el Grammy del 1985.
[vsw id=”Qt2mbGP6vFI&feature=relmfu” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]