CumpleañosPara celebrar un cumpleaños, algunos famosos no escatiman en gastos.

Desde viajes al exterior y recitales privados, hasta tortas excepcionales, cada uno de estos 10 famosos decidió trascender tirando la casa por la ventana a la hora de celebrar. Así quedó la lista elaborada por el sitio The Richest.

10. Chanel Iman conmemoró sus 21 años con una fiesta en una isla privada de Jamaica. La celebración tuvo temática reggae y barra libre para todos, teniendo en cuenta que la modelo de Victoria’s Secret también alcanzaba la edad permitida para beber.

9. La millonaria presentadora de televisión, Oprah Winfrey, celebró su cumpleaños número 50 invitando a su artista favorita, Tina Turner, a cantar Simply the Best para ella y sus invitados. Su colega, Jay Leno, fue el encargado de comprarla torta: un pastel de 180 kilos adornado con miles de flores.

8. Al revés de lo que la tradición indica, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, celebró sus 84 años en un night-club de Las Vegas, rodeado de sus conejitas y ¡cobrándole! a aquellos que querían pasar a saludarlo.

7. Lindsay Lohan puede tener problemas con la ley, pero sabe cómo celebrar. Para recibir sus 20 años, invitó a sus íntimos amigos a una cena en el Polaroid Beach House de Malibu, que le costó más de $100 mil dólares.

6. Mariah Carey optó por hacer algo íntimo en su cumpleaños número 40 e invitó a 11 amigos a comer torta… en Barbados. Todos viajaron hacia la isla en un jet privado, mientras que el pastel llegó también a destino en un “delivery” aéreo desde Nueva York.

5. Cuando Paris Hilton cumplió 21 y consiguió el permiso de la ley para beber alcohol, la magnate heredera decidió celebrar en cinco ciudades: New York, Los Angeles, Las Vegas, Tokyo y Londres. Para que sus invitados pudieran acompañarla, financió a cada uno de ellos con $75 mil dólares en viáticos.

4. El novio ruso de Naomi Campbell celebró el cumpleaños número 40 de la modelo con una fiesta de una semana en un hotel de la Rivera Francesa. El evento tuvo cada noche una temática diferente y un costo estimado en $1.8 millones de dólares.

3. Elton John sabe cómo festejar un cumple. El cantante celebró su 50 aniversario en 1997 con una fiesta para 500 personas que costó más de $70 mil libras. Para sus 60, fue un poco más dadivoso y gastó $1.5 millones de dólares.

2. Para su cumple número 50, Simon Cowell realizó una fiesta en su mansión de Hertfordshire (Reino Unido) que le costó $2.5 millones de dólares. Los 400 invitados arribaron a la casa en limusinas previamente pagadas por el exjurado sarcástico de American Idol.

1. El rapero Puff Daddy celebró sus 40 años en 2009 con una fiesta de $3 millones de dólares. Fue en el Hotel Plaza de Nueva York, esponsoreada por la empresa de vodka del músico. Sólo para la decoración, se gastaron $28 mil dólares en orquídeas blancas

Copyright NoticiasFinancieras

Marketwired_Logo_RGB