Más exitosos que sus padres hay pocos en la política de EUA: Bill y Hillary Clinton se han destacado en diversas funciones por décadas.

Ahora Chelsea de 32 años, hija única que hasta el momento ha sido bastante reservada, ha hablado con la revista Vogue sobre su posible entrada a la vida pública.

“Y por ahora no lo sé … quiero decir que he votado en cada elección que debía desde  que cumplí los 18 años”, dijo. “Creo que involucrarse en el proceso político es parte de ser una buena persona. Y sin duda alguna creo que parte de construir un mundo mejor es asegurando que tenemos líderes políticos que tienen ese compromiso. Así que si llego a un punto en que siento el llamado a hacerlo y no creo que haya otra persona con el mismo compromiso para construir un mundo más saludable, justo, equitativo y productivo, entonces esa sería una pregunta que me tendría que hacer y que tendría que responder”.

Chelsea también dijo que no tienen  planes de encargar bebés por algunos años. “Espero mamá pueda esperar tanto tiempo”.

Artículo en inglés

Foto: Vogue