En la sección Trending de Slate no descuenta la posibilidad de que haya algún tipo de campaña promocional tras la publicación de una foto del busto de Christina Hendriks, estrella de la popular serie televisada Mad Men.

Dice que las fotos aparecieron en el sitio web Motherless, luego de que un usuario anónimo preguntara a los visitantes a cuál celebridad quisieran ver desnuda.

El representante de Hendricks dice que el teléfono de la curvilínea estrella fue hackeado, pero que la foto no es del busto de ella. El hackero también colgó fotos de Olivia Munn, con unos textos super eróticos, igual que fotos de Sarah Silverman y January Jones.

Fotos de celebridades desnudas, y sus películas eróticas privadas, no son nada nuevo. Hace poco hubo un gran escándalo cuando hackearon el teléfono de Scarlett Johansson. Miley Cyrus y Vanessa Hudgens también han aparecido desnudas o a medio vestir.

Los expertos están estudiando las fotos y pronto sabremos si son o no las de ella.

Sin embargo, dice Slate, “Los vemos a todos con sospechas. La quinta temporada de Mad Men debuta en solo una semana y la publicación ilícita de fotos de una de las estrellas del programa nos parece una afortunada coincidencia”.

¿Serán las de ella?

Artículo en inglés