JMU El MolinoResulta que en medio del desmadre causado por las mutuas acusaciones entre el candidato presidente y el candidato del expresidente, este último resolvió que no asistirá a ninguna de las entrevistas con las cadenas radiales.

Quiere decir eso que mi plan de seguir cuidadosamente cada una de las entrevistas, en la misma emisora con los mismos periodistas, para tatar de analizar propuestas y talantes se enredó.

Me quedé sin poder comparar a Oscar Iván con los otros y dado que era el que ofrecía las mejores posibilidades de pelearle la presidencia al candidato presidente

Con lo que oí de los otros candidatos he definido mi voto.

Ya no necesito el cara y sello.

No creo que convenga que el presidente candidato gane en primera vuelta, además no creo que eso suceda.

Pero creo que para asegurarnos que tenga que ir a una segunda vuelta debemos votar por alguno de los otros candidatos, y por el que más nos GUSTE!!!!

Luego en la segunda vuelta podemos escoger por el que creamos que más conviene.

Oscar Iván casi me seduce, pero la actitud de Álvaro Uribe va contra todo lo que yo creo.

No me meto con el asunto de video porque eso apesta.

Las acusaciones temerarias, la falta de respeto por las instituciones, la velada amenaza de no reconocer el resultado de las elecciones son inaceptables.

Por Clara no puedo votar por terror a que por ahí se nos meta gente como Robledo y sus bandas de enmascarados facinerosos.

Peñalosa no me convenció pese a los buenos oficios de gente muy cercana a mí y a mi admiración por su labor como alcalde.

Voto conservador con gran tranquilidad.

Voto por Martha Lucía con la esperanza que pase a la segunda vuelta, porque ha sido decente, porque tendríamos una segunda vuelta entre dos amigos de la paz y se cae el discurso que la elección es entre la guerra y la paz.

Voto por Martha Lucía porque su paso a segunda vuelta sería una derrota más para las tesis y prácticas extremas de los furibistas, esas que posiblemente le cuesten la presidencia a Oscar Iván que hace una semana parecía perfilado para ganar.

Y para rematar una buena votación de Martha Lucía ofrece una luz de esperanza de la deslentejización del partido conservador.

Esta noche hay debate, parece que con todos los candidatos, ojalá.

Yo ya me decidí.

En Junio amanecerá y veremos.