Un álbum de fotografías personales de algunas de las personas más malvadas que han pasado por nuestro planeta recaudó US$41,000 desembolsados por comprador anónimo en una subasta en Inglaterra.

El álbum, que fue encontrado en el dormitorio del bunker de Eva Braun, la amante de Adolf Hitler, muestra a Hitler y algunos de sus secuaces incluyendo a Heinrich Himmler y Josef Goebbels en momentos de despreocupación.

Entre las fotos vemos al genio del mal relajándose en su casa de los Alpes. Los subastadores C&T Auctioneers dicen que el álbum fotográfico fue tomado del búnker como recuerdo por el fotógrafo británico Dixie Dean, quien lo vendió a un coleccionista en 1983.

El dueño de la casa de subastas Matthew Tredwen dijo al New York Times que queda claro que las fotos fueron tomadas por alguien en ell círculo íntimo de Hitler. “Las fotografías tuvieron que ser tomadas por alguien que estaba muy cerca”, dice. “Todas las fotografías de Adolf Hitler estuvieron muy controladas porque, obviamente, no querían que se tomaran fotos donde aparecía mal; estas no fueron tomadas para el público en general”.

Tredwen añade que en sus años de tratar con recuerdos nazis y otros artículos de la historia militar, nunca ha conocido a nadie que apoye realmente la ideología nazi. “La gente está fascinada la maldad del Tercer Reich”, dice.

 

Via Newser 

Fotos personales de Eva Braun Fotos personales de Eva Braun Fotos personales de Eva Braun Fotos personales de Eva Braun Fotos personales de Eva Braun

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.

Tags: