En una entrevista televisada en el programa Meet the Press de NBC, donde apareció con su esposa Ann, Mitt Romney dijo que no toda la ley de reforma de la salud del presidente Obama es mala. ”
No voy a deshacerme de toda la reforma de la salud”, dijo el candidato a la presidencia de EUA por el partido republicano.
Indicó al moderador David Gregory que él apoya impedir que las aseguradoras nieguen seguro por trastornos médicos existentes y el poder incluir a los hijos en el seguro de los padres hasta “la edad que quieran”.
Polly Davis Doig de newser presentó algunos apartes de la entrevista.
Indicó al moderador David Gregory que él apoya mantener la cobertura a los trastornos médicos existentes y el poder incluir a los hijos hasta “la edad que quieran”.
- Sobre la economía y la falta de empleos: “Es básicamente, ‘¿quiere más empleos y mejores ingresos?’ Entonces vote por Romney y Ryan. Realmente no parece una recuperación. No se ve el tipo de crecimiento de empleos que se mantiene a la par del crecimiento de la población. No se ve ningún crecimiento de salarios”.
- Ann Romney sobre los ataques a su marido: “Mitt y yo reconocemos que no hemos tenido problemas económicos en la vida. Pero quiero que la gente crea en sus corazones que sabemos lo que es luchar. Y nuestras luchas no han sido económicas, pero han sido sobre la salud y contra otras dificultades diferentes en la vida”.
- Sobre por qué no mencionó Afganistán en su discurso a la convención: “A todos los sitios que voy hablo ante decenas de millones de personas. Así cuando fui a la American Legion y hablé con nuestros veteranos, describí mi plan en lo que concierne Afganistán y otra política exterior y nuestro ejército”.
- Sobre aspectos específicos de su plan de impuestos que no los aumentarán para la clase media: “Bueno los aspectos específicos son estos principios que describí y están al centro de mi política. Como he indicado, a diferencia de lo que dicen los demócratas, no voy a aumentar la carga tributaria a las familias de clase media. Hacerlo estaría completamente mal”.
- Sobre el discurso de Clint Eastwood: “Me reí todo el tiempo con Clint Eastwood. Mira, el tenerlo a él y que viniera a hablar fue […] muy emocionante. Uno espera que un tipo como Clint Eastwood hable desde el corazón, que es exactamente lo que hizo”.