Se reune con su madrePensó que iba a morir. Esto dice La Patilla sobre Wison Ramos, rescatado en un operativo policial en Valencia, Venezuela, tras varios días secuestrado.

Participaron en el rescate la policía científica (Cicpc) y la Guardia Nacional de Venezuela, movilizadas a una zona montañosa cercanas al lugar donde fue plagiado mientras firmaba autógrafos.

“No me lo esperaba, en el lugar donde me tenían era un lugar bastante oculto, era en el monte, era prácticamente una selva”, dijo Ramos desde la sede policial de Valencia.

Ramos, de 24 años, dijo que  “Me metieron en un cuarto, en una cama estuve acostado ahí, pero fue bastante duro para mí pensar si iba a salir vivo (…) no me hicieron daño físico, pero psicológicamente fue un daño muy grande, fueron muchas palabras”, declaró.

Señala que Ramos es el cuarto pelotero del béisbol de las Grandes Ligas afectado por un secuestro en Venezuela.

Agrega que según el ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Tareck El Aissami, cnco personas fueron detenidas tras la operación de rescate y añadió que se trató de un procedimiento delicado.

El funcionario ofreció dar detalles sobre el operativo en una conferencia de prensa en las próximas horas.

El beisbolista se encuentra en buenas condiciones de salud.

“Ya cuando (…) apenas me sienta bien, voy a empezar a jugar y seguir dando la cara por el país en el deporte”, expresó el deportista, fichado en los Nacionales de Washington y los Tigres de Aragua, en su país.

El rapto de beisbolista destacó el gran problema de la inseguridad entre los venezolanos donde el secuestro ocurre al menos dos veces al día, dice.

Más información en La Patilla