Al decir  básicamente, “Métanse ese puesto por el c**o”, Steven Slater se ha convertido en una especie de héroe, dice el Daily News de New York.

Slater, auxiliar en el vuelo 1052 de Jetblue, tuvo un altercado con un pasajero que intentó tomar sus valijas antes de que el avión se detuviera en el muelle. Según reportes, el pasajero lo insultó, Slater exigió que se disculpara, al no hacerlo el pasajeo, Slater agarró el parlante del avión y lanzó una retahila de insultos.

“Llevo 28 años en este empleo”, dijo y “¡Basta ya!”. Dice el Daily News que activó el escape de emergencia, lanzó su equipaje por él, y con una cerveza en la mano se deslizó. Fue al estacionamiento donde tenía su auto y se marchó a su casa.

La policía de New York, con helicópteros y varios carros patrulla, detuvo a Slater y le han formulado una serie de cargos.

Amplia cobertura del incidente lo presentan favorablemente. Facebook tiene ya páginas de Slater.

Como dice Daily News, “¿Cuántos entre nosotros no hemos querido decir ‘Métanse este trabajo por &#*#, estoy furioso y no aguanto más? Slater lo hizo. Y lo hizo con elegancia”.

Artículo en inglés

Foto página de fans de facebook Steve Slater