NEW YORK, NEW YORK. Especial para El Molino. Como prólogo para la segunda celebración de “Fashion Night Out”, se reunieron en Lincoln Center los más grandes para el evento llamado, “Fashion Night Out: The Show”, presentado como la muestra en pasarela más grande en la historia de la Ciudad de New York.

Dice el Huffington Post que el show en las escaleras de la Opera Metropolitana de New York se mostraron 170 atuendos para esta temporada de otoño. Mientras que Fashion Week por lo general exhibe las modas de la Primavera, en Fashion Night Out se ven las líneas que se encuentran actualmente en las tiendas para apoyar la industria de la costura en la ciudad. “Es un desfile de moda para los consumidores,” dijo Diane Von Furstenber. “Lo más importante es que es ropa que se puede comprar ahora mismo”.

Para comenzar la noche, las Supermodelos Gisele Bundchen, Naomi Campbell, Adriana Lima y Karlie Kloss, junto con otras modelos llegaron en un bus de dos pisos vistiendo camisetas FNO y una variedad de faldas diseñadas por Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

El resto es espectáculo.