Las ciudades más arrechas de EUA, ElMolinoonline.comEl Día del Cariño es el 14 de febrero en muchas naciones, incluyendo EUA, día en que, para muchos amantes, los besitos, chocolates y serenatas terminarán entre sábanas, al menos es lo que esperan.

Pero, ¿qué pasa al día siguiente? Y los demás días del año.

¿Qué pasa? Bueno, que hay unas ciudades más “calientes” que otras.

La lista de 25 de estas ciudades con la mayor actividad sexual ahora las presenta Daily Beast luego de un análisis de 200 áreas metropolitanas.

Explica Daily Beast que usando datos de Experian Simmons, una de las grandes compañías de estudio de mercado, obtuvieron datos sobre las ventas de condones y lubricantes personales. Luego, tuvieron en consideración las tasas de fertilidad de estas ciudades, basadas en datos del Center for Disease Control and Prevention.

Finalmente, usaron datos de ventas de Babeland, una de las principales tiendas de juguetes eróticos.

Así, el uso de condones, lubricantes personales y tasas de fertilidad recibieron cada uno el 30 por ciento del puntaje, mientras que las ventas de juguetes eróticos obtuvieron el 10 por ciento. (Si no había datos de éste último, usaron únicamente las tres primeras), apunta.

¿El veredicto? Si busca un polvorete rápido, vaya a Texas.

Lista de las 5 primeras ciudades más arrechas de EUA.  1. Austin, Texas; 2. Atlanta, Georgia; 3. Seattle, Washington; 4. Oklahoma City, Oklahoma; 5. Denver, Colorado.

Aquí puede encontrar la lista completa de 25

 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.