En EUA, el teléfono es más importante que el sexo, ElMolinoonline.comEl celular es conveniente, cómodo, divertido. Y mucho más. El sexo, bueno es sexo.

Y no se pueden comparar. Mucho menos negociar.

Pero según Stephanie Castillo en yourtango.com, un tercio de los estadounidenses prefieren sus teléfonos celulares al sexo.

La información sale de una nueva encuesta de Telenav, una compañía de aplicaciones móviles. Además del sexo, los estadounidenses se abstendrían del alcohol, el chocolate, la cafeína, el ejercicio, cepillo de dientes incluso el computador, por solo mantener sus celulares.

Los estudiantes universitarios, continúa yourtango.com, estarían dispuestos a cambiar el sexo por no tener que cargar sus libros escolares.

Las mujeres prefieren bañarse y navegar internet que tener relaciones sexuales.

Dice además que 28 por ciento de los usuarios del iPhone, 23 por ciento de los del Android y 18 de los de BlackBerry preferirían pasar una semana sin ver a su media naranja que estar sin sus teléfonos.

La encuesta también explica cómo muchos terminan sus relaciones. Al menos 10 por ciento de los usuarios del iPhone, 18 por ciento del Android y 15 por ciento del Blackberry admiten haber dicho el adios definitivo mediante mensajes de voz, texto, correo electrónico, Facebook o Twitter.

Artículo en inglés