En San Petersburg, Florida, dos individuos sin techo han entablado un pleito contra una página de fetiches sexuales en internet alegando que fueron golpeados brutalmente por mujeres en paños menores tras haber recibido la suma de US$50.00.

Escribe Seth Abramovitch en Gawker que Jeffrey S. Williams, administrador de la página shefights.net, enfrenta un pleito acusado de explotar a dos hombres sin techo al contratarlos para actuar en videos donde recibieron salvajes golpizas por parte de mujeres.

Costillas quebradas, una mandíbula dislocada, un brazo dislocado y lesiones por todo el cuerpo fueron el resultado de las palizas, que causaron en la hospitalización en al menos uno de ellos. Unos fueron esposados, otros encadenados y apaleados o recibieron latigazos, dicen. Fueron contratados sin saber los detalles y conducidos a una población vecina donde recibieron los abusos.

Esto constituye una violación de las leyes contra el odio que protegen a las personas sin techo en la Florida, durante años víctimas de todo tipo de vejámenes y humillaciones, agrega Gawker.

Por su parte, Williams niega las acusaciones: “Estos tipos son adictos al crack y dicen cualquier cosa por dinero”.

Artículo en inglés

Foto página shefights.net