La cambiaron por computador, en ElMolinoonline.com

Mark Bausch, de Deleon Springs en la Florida enfrenta cargos criminales por invasión de vivienda, robo y abuso a una persona incapacida tras una bizarra transacción en la que cambió su cotorra mascota por un computador y US$50, para luego arrepentirse del trato e irrumpir en la residencia de la compradora y recuperar el pájaro.

Según Patricio G. Balona en Daytona Beach News-Journal, la cotorrita del sol ha sido devuelta a la señora de 64 años que lo había recibido al iniciarse el comercio.

Apunta que al poco rato del intercambio, Bausch regresó por el loro diciendo que lo extrañaba demasiado.

Cuando ella se negó a devolverle el ave, continúa, “Bausch, de 56 años, quien dijo que el computador era muy lento, rompió la puerta y tiró a una mujer legalmente ciega al suelo, antes de entrar a la habitación para apoderarse de la cotorra”.

La mujer se encontraba en compañía de su madre de 81 años, continúa el diario.

Según el reporte policiaco, sufrió razguños en los brazos y se encontraba muy nerviosa.

Un oficial de la policía luego detuvo el vehículo donde viaja Bausch con la cotorra de pie en la silla delantera.

Aunque Bausch aseguró a las autoridades que había devuelto el computador, las autoridades lo encontraron en su pickup, agregó.

A man who exchanged his parrot for a computer missed his pet so much he stole it back when the woman he had traded with refused to return it, sheriff’s investigators said.

Artículo en inglés