Lamentable confusión, en ElMolinoonline.comLos dueños de una heladería en el centro de la Florida dicen que su negocio sufrió innecesariamente porque el público confundió el disfraz de cono de vainilla con que un empleado buscaba atraer clientes con un miembro del temible grupo racista Ku Klux Klan, escribe Tom McNiff, director del diario digital Ocala.com.

Según la publicación, la gerente del Ice Cream Family Corner and Sandwiches escuchó que clientes potenciales habían evitado el establecimiento.

Agrega que “rumores circulan en Facebook sobre la verdadera naturaleza del pequeño cono de vainilla”.

Alguna gente lloró al hablar del disfraz, dice.

Explica que para un vehículo que se moviliza a 40 millas por hora el empleado disfrazado puede parecer un miembro del grupo racista.

Ello se debe a que el disfraz tiende a “caer sobre los hombros de quien lo viste, y el cono de waffle se pierde detrás del letrero que carga la persona”.

Pero de cerca, asegura Ocala.com, no parece en nada la capucha blanca del klan,que trae recuerdos de violencia racista.

“Su parte superior blanca es suave, salpicada de colores en asperja, con un tope algo rizado, pozado encima de un cono color café”.

Los dueños de Ice Cream Family Corner and Sandwiches dicen que son gente religiosa, no son racistas y ofrecen el mejor sánduche cubano en el área.

Artículo en inglés

Foto Ocala.com