¿Qué tanto quería Rachel Anne Hachero de Naples, en la Florida, un auto nuevo? Lo suficiente para golpear a su madre con un revólver y luego obligarla a que le sirviera de fiadora para obtener el préstamo.

La adolescente de 17 años ha sido acusada de asalto agravado con un arma de fuego, posesión ilegal de un arma de fuego y asalto, señala newspress.

Según la madre, su hija le pidió su ayuda para obtener el préstamo del auto y al negarse, ella sacó el arma, golpeándola repetidamente en la cabeza.

Luego le apuntó al estómago y a la cabeza y obligó a que la llevara a la distribuidora de autos. Allí compraron un Nissan 350Z de color negro en el que se fue la adolescente.

La madre luego revisó la bolsa de su hija donde encontró el revólver, drogas y materiales relacionados con los narcóticos.

Agrega newspress que la madre no quiso formular cargos contra la muchacha porque acababa de ser aceptada a varias prestigiosas universidades del Ivy League. Sin embargo, debido al tipo del crimen, las autoridades presentaron los cargos.

El arma con que Hachero amenazó a su madre había sido robado de la residencia de un agente de policía, concluye el servicio noticioso.

Artículo en inglés

Foto willvision photography via flickr