Un jurado de Tampa, Florida, declaró inocente a un antiguo coronel del ejército y veterano de Vietnam del asesinato con dos balazos del amante de su esposa.
Informa Neetzan Zimmerman de Gawker que tras solo dos horas de deliberaciones, el jurado había aceptado como válido el argumento de la defensa de que Ralph Wald de 70 años solo “defendía su territorio”.
Según indica Gawker, Wald, cuya disfunción erectil le impide tener relaciones sexuales con su esposa Johnna Lyn Flores de 41 años, despertó la noche del 10 de marzo y encontró a su esposa en el suelo en medio del acto sexual con Walter Conley, su antiguo novio.
Wald, agrega Gawker, calmadamente regresó a su habitación, sacó un revolver .38 corto, y le propinó dos balazos a Conley, uno en el estómago y otro en la cabeza.
Conley murió inmediatamente.
La fiscalía presentó a Wald como cegado por un ataque de ira al ver que otro hacía con su esposa lo que él era incapaz de hacer.
La defensa dijo que Wald pensó que su esposa estaba siendo violada.
En cuanto a Johnna Lynn Flores, ella asegura haber estado totalmente intoxicada y no recuerda cómo había llegado Conley a su casa.
Dijo Johnna Lynn Flores a la prensa después del veredicto: “Mi esposo me ha perdonado y ahora vamos a celebrar comiendo en The Waffle House”.
Artículo en inglés
Foto via Gawker