Camara oculta en Starbucks, en ElMolinoonline.comPrimero en la Florida y en California, ahora en Connecticut: pervertidos colocan cámaras de video ocultas en los baños de Starbucks.

En este último incidente, según Gawker, en Starbucks de West Harford, la persona que ayudó a descubrir al pervertido ha sido quien más sufre.

Dice que Rafael Zeligzon, plomero de profesión, encontró una cámara de video activada por sonido escondida en el baño mientras reparaba unas cañería.

Cuando el plomero le comentó al gerente de Starbucks lo que había encontrado, la respuesta fue que “no tenían tiempo”, agrega.

Entonces, él mismo bajó las imágenes a su computador y encontró 18 archivos con fotos muy intímas de usuarios del baño de los hombres.

Regresó con la cámara a Starbucks, que esta vez si llamaron a las autoridades. Ello condujo al arresto de un sujeto bajo 12 acusaciones de voyerismo que ha salido libre bajo fianza de US$100,000, agrega Gawker.

Sin embargo, el que más ha sufrido hasta el momento es el plomero: las autoridades le han confiscado sus computadores como evidencia para la investigación.

Zeligzon pidió a Starbucks que le presten un computador, que necesita para su realizar su trabajo.

“Ni siquiera me han respondido”.

Artículo en inglés

 

Foto cortesía de quatrosinko via flickr