A Steven Tyler no le gusta que el presidente Donald Trump use la música de Aerosmith en sus mítines de campaña y ha amenazado con entablar proceso legal.
La canción “Livin’ on the Edge”, ha abierto algunos de los eventos de Trump como el mitin el martes 21 de agosto en Charleston, West Virginia, y Tyler sostiene que ha violado sus derechos de autor.
The scene in WV before Trump’s rally. Aerosmith’s “Livin’ on the edge” playing. pic.twitter.com/HW1qr9TBgE
— Jim Acosta (@Acosta) August 21, 2018
En una carta del abogado de Tyler, el cantante dice que el uso de esa música por Trump “probablemente causará confusión, errores, o engañará sobre la afiliación, la conexión, o la asociación de tal persona con otra persona.
Esta no es la primera vez que Tyler pide a Trump que no use la música de Aerosmith. En October 2015 se unió a otros músicos — como R.E.M., Neil Young, Elton John y Twister Sister — que no quieren que se de la falsa impresión de que apoyan al presidente.
Texto de la carta de Tyler a la gente de Donald Trump.
Here is the cease and desist letter to Trump from Steven Tyler’s lawyers demanding that the Trump campaign refrain from playing Aerosmith music at rallies. Aerosmith has made this demand before according to this letter. pic.twitter.com/tWpOSO6tS5
— Jim Acosta (@Acosta) August 22, 2018
Foto via Wikipedia