Reverendo pide esposas sumisas

Ahora bien no estoy diciendo que todas las mujeres puedan épicas, la épica, esposa trofeo de todos los tiempos como Melania Trump. No estoy diciendo eso en absoluto. La mayoría de las mujeres no pueden ser esposas trofeo, pero bien saben que tal vez logren ser un trofeo por participación”, eso y mucho más predicó Stewart-Allen Clark  de la First General Baptist in Malden, Misuri, antes de ser suspendido.

El sermón tenía una foto de la ex primera dama en pantalla. La iglesia borró el video, pero quedó una copia, indica el Kansas City Star. 

“No sé pero lo único que puedo decir es que no todo el mundo se ve así. ¡Amén! No todo el mundo se ve así. Pero tampoco es necesario que parezcas una marimacha”.

“La esposa no tiene todos los derechos sobre su cuerpo, pero los comparte con su esposo”, dijo, citando medio versículo de las escrituras. “Así que cuando ella no esté con ganas, lea su Biblia”.

“Los hombres necesitan que sus mujeres luzcan como mujeres. Las sudaderas no funcionan todo el tiempo. Usar chanclas y pijamas en Walmart, eso tampoco va a funcionar. No hay nada atractivo en ello. No lo es. Y los hombres quieren que sus esposas se vean bien en casa y en público, ¿quién dice amén?”.

Portavoz de la iglesia, además, condenó las palabras del pastor, señalando que necesitaba asistencia psicológica.