Se autodenominaron “Los cruzados” y, según el FBI, estaban planeando un atentado contra los musulmanes en Kansas. Ahora los tres han sido detenidos y enfrentan cargos criminales, informa Ryan J. Reilly en The Huffington Post.
Según el Departamento de Justicia, tenían acumulado un arsenal, con municiones y materiales explosivos y habían discutido detonar cuatro vehículos en las cuatro esquinas del complejo de apartamentos Garden City. Ello causaría una explosión masiva que, según los terroristas, “harían que la gente despierte”.
El ataque estaba planeado para el 9 de noviembre, día después de la elección presidencial.
Patrick Stein, Gavin Wright y Curtis Allen formaban parte de un grupo que promovía las ideas extremistas “anti gobierno, anti musulmán y anti inmigrante”, según el FBI.
Palabras de Stein, según el FBI. “El único musulmán bueno es el musulmán muerto”. “Cuando comencemos nuestros operativo, no quedará nadie, así tenga un año de edad. No bromeo. Lo garantizo si inicio una misión estos hijos de puta que se despidan”.
“La única puta manera de arreglar a este país es mediante un baño de sangre que va a ser una puta mierda desagradabel. A menos que muchos más en este país despierten y decidan que quieren recuperar su país … puede ser demasiado tarde cuando despierten … Pero creo que se puede lograr aunque no tendrá nada de bonito”.