Trump sin TwitterAsistentes de prensa de Donald Trump le han quitado acceso a su cuenta de Twitter, con la intención de impedir que abandonara el mensaje de la campaña en la recta final, informó The New York Times.

Trump se había ganado fama por sus mensajes a las 3am insultando en las formas más soeces, y a la vez creativas, a sus adversarios. Tiene alrededor de 13 millones de seguidores.

Estos mensajes por Twitter han sido fuente regular de grandes dolores de cabeza para la campaña, tanto durante la temporada de primaria como durante la elección general.

Ahora Trump ha perdido control de la cuenta, y sus asistentes la ayudan con los mensajes. Uno de estos mensajes, creado con la ayuda de su asistente Hope Hicks, dice que el presidente Obama en vez de hacer campaña por Hillary Clinton debería concentrarse en un trabajo y crear empleos.

Obama, por su parte, ha usado la oportunidad para burlarse nuevamente de Trump. Cómo puede tener control sobre los botones nucleares un personaje a quien no se le puede confiar Twitter, dijo.