Donald Trump abusador sexualUna mujer dice que le metió una mano por la falda mientras volaban en un avión comercial. Otra dice que la empujó contra una pared y comenzó a besarla. Otra que le agarró las nalgas. Adolescentes en un concurso de belleza lo acusan de haber entrado al camarino mientras se estaban cambiando.

Estas son las acusaciones de abuso sexual contra Donald Trump que ocupan los titulares del 13 de octubre, 2016, a menos de un mes de la elección. Acusaciones que la campaña ha negado rotundamente, amenazando con entablar pleitos contra el New York Times, mientras dicen que van a demostrar que Bill Clinton (presidente durante los años 90 y marido de la candidata Hillary Clinton) fue un abusador sexual.

Las acusaciones tienen nombre y apellido. Natasha Stoynoff dice que en 2005 mientras ella preparaba un reportaje sobre Donald Trump y su esposa Melania, entonces encinta, Trump la “empujó contra un pared y comenzó a besarla”. Melania se encontraba en la habítación de al lado.

“Trump cerró la puerta. Di la vuelta y en cuestión de segundos me empujó contra la pared y me metió la lengua hasta la garganta”.

Trump niega.

Mindy McGillivray, de 36 años, dijo que estaba en una sesión de fotografía en una mansión Trump en Florida.  Sintió que le agarraron las nalgas. Volteó a mirar, “Y ahí estaba Donald. ¿Qué hago digo algo y armo un escándalo o me quedo callada”. Eso fue en 2003.

Trump niega.

Jessica Leeds de Manhattan se encontró con Trump en un avión. Levantó el separador de sillas en la sección de Primera Clase y le comenzó a meterle la mano entre las piernas. “Fue un ataque”. Eso sucedió hace más de 30 años.

Rachel Crooks, recepcionista de 22 años y empleada de Trump Tower, en 2005 fue acorralada fuera del ascensor y besada en la boca. “Quedé tan alterada de que pensara que yo era tan insignificante que podía hacerlo”.

Tasha Dixon, concursante de Miss Teen USA, dice que mientras las adolescentes se cambiaban, Donald Trump entró al vestier y sencillamente las miró, mientras estaban desnudas o semi desnudas. Según Dixon, los organizadores del evento del cual Trump era propietario, sugerían a las jóvenes que cuando lo vieran lo “llenaran de elogios”. Eso fue en 2001.

Temple Taggart McDowell, también concursante, dijo que Trump la besó en la boca dos veces. Ella tenía 21 años. Sucedió en 1997.

En entrevista por radio con Howard Stern, Trump dijo en 2005. “Sabes, no hay hombres por ninguna parte. Y me es permitido entrar porque soy dueño del concurso. Y por lo tanto lo estoy inspeccionado. ¿Todo bien? Ahí están sin ropa. Y se ven mujeres increíblemente bellas. Y son algunas cosas que puedo hacer”.

Trump y sus partidarios lo siguen negando todo.

La gente ya ha comenzado a votar anticipadamente y este tipo de noticias puede convencer a un importante segmento del electorado de que Donald Trump es un abusador de mujeres.

Via Daily Beast

 

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.

Tags: