Regresa al país Strauss-Kahn, en ElMolinoonline.comPara Dominique Strauss-Kahn discutir su vida sexual con las autoridades ya debe ser algo común y corriente: después de todo, ya es la tercera ocasión en menos de un año que tiene que compartir los sórdidos detalles en una estación de policía.

New York en mayo. París en septiembre. Y ahora Lille, donde pasó 17 horas en un interrogatorio sobre su papel en el llamado Carlton Affair, la investigación de una red de proxenetas, prostitutas y “noches de libertinaje” (presuntamente financiadas con dineros corporativos) en Francia y EUA.

Informa Greg Keller de la Associated Press que el antiguo director del Fondo Monetario Internacional, y antes de caer en desgracia posible candidato socialista a la presidencia francesa, tendría que presentarse en marzo ante un tribunal donde se establecerá si hay bases para formular cargos criminales contra él.

Según la policía francesa, el nombre de DSK salió durante los interrogatorios de prostitutas que aseguran haber participado en orgías con él.

Dijo un abogado del político que no pudo controlar sus apetitos al afirmar la inocencia de su cliente: “Cuando una mujer elegante está desnuda no se sabe si es una prostituta o no”. Tremenda frase lapidaria.

Artículo en inglés