Velas prendidas que se habían colocado en torno a la cama en un apartamento de Brooklyn durante una ceremonia sexual de vudú generaron un incendio de 5 alarmas que en poco tiempo consumió un edificio, donde murió una mujer de 64 años y resultaron heridos varios bomberos, informa myfoxny

Dice que una mujer había pagado US$300 a un sacerdote de vudú residente del edificio para que le cambiara la suerte. Aunque no se sabe si el sexo era parte de la ceremonia, agrega que el sacerdote y su clienta estaban teniendo relaciones sexuales en una cama rodeada por velas encendidas, cuando las sábanas prendieron fuego, extendiéndose a la ropa que estaba tirada en el suelo.

El sacerdote cometió la imprudencia de intentar apagar las llamas con agua del lavamanos en vez de solicitar ayuda del 91, dice.

Luego, al abrir la puerta al corredor, las llamas se esparcieron por el resto del piso. Fuertes vientos aumentaron el tamaño del incendio, que pronto quemó el edificio, destruyéndolo en su totalidad. Una profesora retirada de 64 años murió, 20 bomberos resultaron heridos y 50 familias se han quedado sin techo.

Artículo en inglés

Foto pantallazo