Bajo el concepto de “redefinir la TV”, se están fusionando dos universos de la información hasta el momento diferentes y totalmente separados: el ver televisión y el navegar internet.

En este video, cortesía de New York Times, producido por Brian Stelter y Erik Olsen, reseñan el Consumers Electronics Show en Las Vegas y comparten con nosotros las nuevas tecnologías que persiguen unir dos experiencias que se vienen acercando en años recientes.

La razón por la que los principales fabricantes de televisores del mundo están incorporando internet como parte integral de cada aparato es el creciente uso por los consumidores del pantallas gigantes, el auge de los videos en línea y la fascinación e incorporación en todo aspecto de la vida cotidiana de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Básicamente, las opciones que se presentarán al usuario permitirán ver televisión o ir directamente a internet, con toda una serie de posibilidades y ofertas de productos derivados y programaciones. Sin embargo, como explican, el camino no está totalmente libre de obstáculos y carente de dificultades.

¡El camino hacia el progreso no va en línea recta!

Foto pantallazo