Tres adolescentes fueron arrestados el jueves en California por el ataque sexual a una niña de 15 años de edad, quien se suicidó después de las fotos de la presunta agresión fueran publicadas en una red social y mostradas a otros estudiantes en la escuela, informa Monte Francis en NCB Bay Area.
“Basándonos en lo que sabemos, ella estaba inconsciente. Había múltiples muchachos en la habitación con ella”, dijo el abogado Robert Allan, quien representa a la familia de la muchacha.
“Le hicieron cosas inimaginables para ella”.
Después de que circularan las fotos, dice NBC Bay Area, la joven Audri Pott escribió “me arruinaron la vida” y se suicidó ocho días después.
Dice NBC Bay Area que han publicado el nombre de la víctima con permiso de los padres, quienes esperan que nada por el estilo vuelva a suceder en otra familia.
Los padres quieren que los sindicados sean juzgados como adultos, agrega.
La oficina del fiscal de distrito de Santa Clara no hizo ningún comentario sobre el caso, ya que los sospechosos son menores de edad.
Los arrestos se producen en la misma semana que el mundo reaccionó con horror a un caso similar en el que Rehtaeh Parsons, una chica canadiense, se suicidó en medio de la intimidación presuntamente tras haber sido violada.
Foto via NBC