Los candidatos que deseen iniciarse en el Ku Klos Caballeros del Ku Klux Klan toman sus juramentos como parte de un ritual de naturalización. Los candidatos tienen los ojos vendados y son conducidos a través del bosque a un ritmo a veces vigoroso. Se les pregunta sobre el Klan y la historia, y ellos hacen algunos juramentos. Ellos son entonces "nombrados caballeros" a través de la unción con aguas sagradas, un toque espada sobre ambos hombros, y una bendición. Los nuevos miembros son recibidos y acogidos por los funcionarios oficiantes. Anthony S. Karen
Los candidatos que deseen iniciarse en el Ku Klos Caballeros del Ku Klux Klan toman sus juramentos como parte de un ritual de naturalización. Los candidatos tienen los ojos vendados y son conducidos a través del bosque a un ritmo a veces vigoroso. Se les pregunta sobre el Klan y la historia, y ellos hacen algunos juramentos. Ellos son entonces “nombrados caballeros” a través de la unción con aguas sagradas, un toque espada sobre ambos hombros, y una bendición. Los nuevos miembros son recibidos y acogidos por los funcionarios oficiantes.
Anthony S. Karen

El fotógrafo Anthony Karen publica en Slate una serie de fotografías de miembros del Ku Klux Klan, organización de supremacistas blancos estadounidenses. Según Peter Rosenberg, en su carrera como fotógrafo Karen ha tenido acceso a grupos ultra secretos, entre ellos ceremonias de VuduSkinheads, la iglesia Westboro Baptist Church, y el Ku Klux Klan.

Según él, la clave como periodista gráfico es lograr la confianza de la gente que está retratando.

Más fotos aquí